Presoterapia

Adelgaza Rápido y Seguro con la Presoterapia

La presoterapia es un innovador método de curación natural, ahora muy utilizado en los centros de belleza, que estimula la circulación sanguínea mediante un masaje especial que aplica presión en zonas locales específicas.

Esta beneficiosa terapia permite esculpir el cuerpo, reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada.

Si combinas este método con una dieta equilibrada y ejercicio moderado, mejorarás tu figura y tu forma física. No te lo pierdas.

¿Qué es la Presoterapia?

La presoterapia como método de tratamiento es utilizada por varias disciplinas médicas y estéticas. Es un procedimiento para activar la circulación sanguínea y linfática. Su principal objetivo es el drenaje linfático, por lo que puede actuar de diferentes maneras, por ejemplo, para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis o aliviar problemas de circulación como las piernas cansadas o las arañas vasculares.

En este contexto, cabe señalar que, aunque se utiliza generalmente como tratamiento estético, también tiene aplicaciones clínicas.

¿Para qué sirve la Presoterapia?


La utilidad de la presoterapia va más alla de la estética porque el sistema linfático y circulatorio se reactiva de esta manera.

Mira algunas de las maneras en las que te ayuda la presoterapia

  • Te mejora la circulación sanguínea.
  • Te ayuda a eliminar y reducir la celulitis.
  • Ayuda a definir aquellas áreas que acumulan una gran cantidad de grasa.
  • Reduce tu presión arterial.
  • Descansa los músculos de tu cuerpo sin perder el tono.
  • Cambia el aspecto de tu piel.
  • Trata la inflamación y la retención de fluidos, por ejemplo, en el caso de operaciones, como la liposucción.
  • La presoterapia  también sirve para oxigenar todo el cuerpo, nutrir las células y permite la eliminación natural de las toxinas, la elasticidad estéticamente observada y la resistencia de la piel.

Presoterapia a domicilio

La presoterapia para la pérdida de peso puede realizarse no sólo en las clínicas estéticas, sino también en la comodidad de su propia casa con un aparato profesional apto para el uso doméstico que puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que no tienes que ir a un centro de belleza. Cómodo, práctico, económico y, sobre todo, con resultados garantizados.

Product
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
ADEMÁS...   Las Flores de Bach te ayudan a adelgazar
129.99 € 
Ver más

Cómo funciona la presoterapia para perder peso

La presoterapia es un procedimiento sencillo, rápido, saludable, eficaz e indoloro cuya aplicación es muy simple: basta con aplicar aire a presión en la parte del cuerpo a tratar (abdomen, piernas, brazos…) con la ayuda de un traje neumático que el paciente debe colocarse en el lugar adecuado.

Las ondas que presionan el cuerpo dan al flujo sanguíneo el impulso necesario para reactivarse y volver rápidamente al corazón. De este modo, se aplica una presión controlada a cada paciente, consiguiendo una sensación de masaje relajante que activa el sistema linfático a través de la compresión local, lo que conduce a la eliminación de toxinas, fluidos, linfedemas, edemas o varices.

¿Cuántas sesiones de presoterapia son útiles para perder peso?

Las sesiones de presoterapia duran entre 30 y 45 minutos y el número de sesiones depende del problema que tenga que tratar el paciente. Por lo tanto, si quieres perder peso, el número de sesiones depende de la cantidad de peso que quieras perder.

Tras unas pocas sesiones de 30 minutos a la semana, notará resultados inmediatos. Sin embargo, es aconsejable descansar tres días entre cada sesión para descomponer la grasa destruida durante el tratamiento.

Ventajas de la presoterapia

Los beneficios de la presoterapia son muchos y pueden ser tanto clínicos como estéticos, ya que este tratamiento es capaz de corregir problemas de salud con la circulación y, posteriormente, mejorar su aspecto y moldear su figura.

Algunos de sus efectos positivos son:

  • Activación de la circulación sanguínea: la presoterapia estimula la circulación para eliminar las toxinas y reducir los problemas que puede causar una mala circulación, como las varices, la fatiga o la pesadez en las extremidades.
  • Pérdida de peso: Si te pregunta si la presoterapia le hará adelgazar, la respuesta es sí. Gracias al drenaje linfático, se eliminan las toxinas y, en combinación con una dieta sana y ejercicio, es posible perder peso de forma eficaz con la presoterapia.
  • Reducción de la celulitis: Es el complemento perfecto para eliminar la celulitis o la grasa y también para tonificar los músculos. ¡Adiós a la piel de naranja!
  • Relajación muscular: alivia el dolor, los traumatismos y las contracturas. Es un buen remedio para la fatiga muscular.
ADEMÁS...   Adelgaza con sales de Schüssler

Con la presoterapia puedes mejorar su aspecto físico, ejercitar diferentes partes musculares y reducir los problemas circulatorios. Por todo ello, es una alternativa ideal para sentirse más sano y tener mejor aspecto.

Consejos para perder peso con la presoterapia

Como mencionamos anteriormente, la clave para perder peso con la presoterapia es utilizar la presión del aire para masajear el cuerpo y ayudar al drenaje linfático. La presión se aplica a través de una especie de mono que cubren las piernas, las nalgas u otras zonas de tratamiento, como los brazos y el abdomen.

Una vez iniciado el tratamiento, la envoltura se infla constantemente para aplicar una presión positiva al cuerpo. Es un método relajante, indoloro y sin efectos secundarios que puede ayudarte a perder grasa sin darte cuenta.

Dieta sana y equilibrada y ejercicio físico

Si quieres perder el exceso de peso, tienes que llevar una dieta sana y equilibrada, no comer en exceso y hacer ejercicio moderado, como por ejemplo, montar en bicicleta. ¡Quemo muchas calorías en mi bicicleta!

También se recomienda beber suficiente agua (un litro y medio al día) para drenar bien el cuerpo y contribuir a la pérdida de grasa y a la eliminación de la celulitis gracias al poder del masaje linfático.

Tratamiento de cavitación

Después del tratamiento de cavitación, también se recomienda un tratamiento previo en el que se aplica un gel en las zonas más grasas del cuerpo y se extiende con un rodillo.

Este movimiento rompe los nódulos grasos y los convierte en pequeñas partículas que pueden eliminarse fácilmente mediante presoterapia. Para más información, consulte este otro artículo sobre el funcionamiento de la cavitación.

Caminar después de la presoterapia

Otro consejo eficaz para perder peso más rápidamente y para ayudar a la presoterapia es dar un paseo después de cada sesión. Esto facilita la eliminación y el desecho de las toxinas.

Conclusión: resultados positivos en menos tiempo.