Cómo aumentar tu testosterona natural con productos de Herbolario

La testosterona es la principal hormona sexual masculina, y se le asocia comúnmente a la virilidad. A partir de los 30, empieza a disminuir su concentración en la sangre, pero no te preocupes, tienes a tu disposición una amplia gama de suplementos naturales para elevarla y mantenerla en buenos niveles.
Esta hormona influye directamente en la erección, el deseo sexual, la depresión, la concentración y la memoria. Además de ser fundamental en la sexualidad masculina, cumple otras funciones de gran relevancia, como el mantenimiento de la densidad ósea, niveles de los glóbulos rojos y te ofrece sensación de bienestar. A continuación algunos consejos para que te mantengas como un toro.

7 Consejos para mantener tu Testosterona en buen nivel

1. Cuida tu alimentación y tu forma de vida: Reduce el consumo de azúcares y alcohol

2. Come proteínas, grasas y carbohidratos. No olvides incluir en la dieta huevos y carne de vacuno (promotores de testosterona).

3. Deshazte de la pereza y aplícate en el gimnasio. Tu sacrificio se verá recompensado con un desarrollo de tu musculatura y una mejora de tu salud en general. Un extenso estudio de investigación descubrió que las personas que hacían ejercicio regularmente tenían niveles más altos de testosterona.
El entrenamiento de resistencia, como el levantamiento de pesas, es el mejor tipo de ejercicio a corto y largo plazo para el aumento de la testosterona. El entrenamiento en intervalos de alta intensidad también puede ser muy efectivo, aunque todos los tipos de ejercicio funcionan en alguna medida.
Entrenamiento de fuerza:
Aumenta el peso y reduce el número de repeticiones con pesas o barras. Concéntrate en ejercicios que trabajen el mayor número de músculos, como el levantamiento de peso muerto o sentadillas.
Entrenamiento con pesas:
Mantén un ritmo lento al realizar las sesiones. Al disminuir la velocidad, el entrenamiento se convierte en un ejercicio de alta intensidad.

4. Reduce tu nivel de estrés, hará que bajes tu nivel de cortisol en sangre. Los incrementos no naturales de cortisol pueden reducir la testosterona. Puedes practicar algunos ejercicios de relajación cuando te encuentres nervioso o demasiado estresado.

5. Práctica una sexualidad saludable. Una simple erección eleva los niveles de testosterona. Por el contrario, no excitarte sexualmente durante largos períodos de tiempo disminuye estos niveles. Busca el erotismo: hay muchas formas de excitarte y disfrutar de tu cuerpo.

6. Toma un poco de Sol o un suplemento de vitamina D. Un estudio de 12 meses descubrió que la suplementación con vitamina D3 diariamente, aumentaba los niveles de testosterona en alrededor del 25%. Para aumentar la testosterona, trata de exponerte a la luz solar (con precaución) y tómate un suplemento de vitamina D3.

10%
Product
Solgar | Vitamina D3 4000 UI (100 μg) (Colecalciferol) | 60 Cápsulas vegetales
ADEMÁS...   Cómo calmar la ansiedad con pastillas 100% naturales
19.95 € 22.25 €
Ver más

7. Ingiere algunos suplementos alimenticios específicos. Ya hemos visto que el zinc aumenta la testosterona en atletas y aquellos que tienen deficiencia de zinc. Asimismo, de todas las vitaminas y minerales disponibles, la investigación sobre la testosterona muestra que los suplementos de vitamina D y zinc podrían ser los mejores.
A continuación te pasamos los mejores suplementos para incrementar tus niveles de testosterona.

Los mejores Suplementos naturales para aumentar la testosterona y mejorar la función eréctil

Si estás buscando un remedio natural para aumentar la testosterona o mejorar tu erección con productos naturales de herbolario, sin recurrir a fármacos, a continuación te mostramos una guía de los remedios naturales para incrementar la libido y mantenerte en forma.

El mejor precursor de la Testosterona: el Tribulus. Mejora la salud sexual. Muchos entendidos le atribuyen su poder sexual a la presencia de las saponinas en esta planta, que cumple la función de estimular las células de los testículos para producir testosterona. Un buen tratamiento natural para la falta de testosterona.

L-Arginina para la erección. La L-arginina es un aminoácido que se usa para mejorar la circulación, por ello se utiliza para la disfunción eréctil (DE). La ingesta diaria de L-arginina parece mejorar la función sexual en personas con este problema.

Gluconato de Zinc. El zinc es un mineral esencial que se encuentra en casi todas las células y es fundamental para numerosos procesos en el cuerpo. Se estimula la actividad de varias enzimas y por lo tanto está implicado en el crecimiento celular normal, la madurez sexual, el sistema inmune, la digestión y el mantenimiento de las articulaciones flexibles. Se le atribuyen beneficios para los hombres y su bienestar, especialmente para la próstata. También está indicado en hombres que sufren de impotencia, infertilidad y un menor recuento de espermatozoides.

ADEMÁS...   Cómo calmar la ansiedad con pastillas 100% naturales

Rhodiola: el «Ginseng nórdico». Su rizoma se utiliza desde hace siglos para aumentar la resistencia y combatir la fatiga. Consumir esta planta te ayuda a combatir el cansancio y la resistencia de tu organismo. Los expertos también creen que puede mejorar la libido, siendo un afrodisíaco natural que permite aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres, mejorar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en los hombres.

La Maca: deseo y energía. A esta planta, que crece en las alturas de la cordillera de los Andes peruanos, tradicionalmente se le ha dado usos culinarios y medicinales. Tiene el potencial de mejorar la fertilidad en hombres y mujeres, Funciona como complemento alimenticio que aumenta la energía, y tiene la capacidad de reducir la próstata. Tras numerosos estudios se ha comprobado que complementos alimenticios que contengan maca aumentan el deseo sexual -después de al menos seis semanas de consumo- tanto en hombres como en mujeres. Aún se analiza su efecto en mejorar las disfunciones sexuales. Ahora bien, respecto a la fertilidad masculina, parece fomentar un incremento en el volumen, la cantidad y la movilidad de los espermatozoides.

Pastillas naturales para aumentar tu testosterona