sales de schussler

Adelgaza con sales de Schüssler


Con la ayuda de las sales de schussler, ejercicio físico y variación en la dieta, pero con menos calorías, tendrás la ayuda que necesitas para reducir tu peso.

¿De dónde vienen estas sales y cuál es tu secreto?

El exceso de peso todavía se debe a un balance de energía positivo, es decir, la energía que has extraido de los alimentos es mayor que la consumida y estos excedentes los acumulas  como grasa, como reserva de energía.

La sal de Schüssler junto con ejercicio físico y la reducción de suministros de energía (una fuente de alimentación variada, pero con menos calorías) te ayudará a reducir esos kilos que necesitas para mantener tu línea.

¿Pero de dónde vienen estas sales y cuál es tu secreto?

El Dr. Schüssler ha demostrado la existencia de 12 minerales en células. Si falta una de estas sustancias, las células no funcionan correctamente. Estas unidades mínimas pueden causar desequilibrios e incluso enfermedades patológicas.

De esta base Dr. Schüssler desarrolló estas drogas de psicología, belleza, farmacia, para que puedan ser absorbidas perfectamente por las células para estandarizar las funciones que faltan y estimular a otros. Las sales de Schüssler son, por lo tanto, una buena opción como la pérdida de peso.

ADEMÁS...   Adelgaza Rápido y Seguro con la Presoterapia

La fórmula diseñada por los especialistas médicos en sales de Schüssler, seguida varias semanas o meses, te ayudará a normalizar el metabolismo, para ajustar la eliminación de los intestinos y los riñones y colocar el metabolismo de la energía en los valores normales.

Sales recomendadas

  • Sulfúrico de sodio, es una sal metabólica que ayuda a eliminar y desintoxicar; es una sal que regula la excreción. Es importante cuando el líquido de retención (edema, párpados hinchados). Regula las excreciones y refuerza la combustión de los nutrientes.
  • Kalium Fosphoricum, es una sal de espíritu, nervios. Tiene un efecto estabilizador. El potasio y el fosfato son sales que interfieren con la actividad de los nervios y los músculos. Cuando tenemos que reducir el volumen de alimentos en un plato, se crea una sensación de ansiedad o nerviosismo. El fósforo de Kalium reduce esta ansiedad.
  • El fosforicum de sodio es una sal bioquímica que regula el metabolismo. Tiene un efecto neto y controla el exceso de acidez corporal. Es importante cuando hay una tendencia a ganar peso. Te ayuda a normalizar el metabolismo porque ambos iones participan en muchos procesos metabólicos.

¿Como se toma?

Antes del desayuno: 2 tabletas (10) sodio de sodio (10). «Excreción»
Antes de comer: 2 tabletas de fosforicum de Kalium (5) «Espíritu».
Antes de la cena: 2 tabletas de fosforicum de sodio (9) «Metabolismo».

Pero recuerda que esta fórmula de Sales de Schüssler ayuda a facilitar la pérdida de peso y debe ir acompañada de un ejercicio y régimen apropiado.

A modo de ejemplo te mostramos una dieta hipocalórica que hará que junto con las sales te veas mejor

El tratamiento con las sales debe completarse con una dieta hipocalórica y ejercicio físico. Os proponemos diferentes combinaciones de alimentos para que la dieta no os resulte aburrida.

ADEMÁS...   Terapeutas con Flores de Bach para recuperar tu Salud Emocional

Dieta hipocalórica

Desayuno y almuerzo

Elije  hasta 3 de las 5 opciones, no lo te aburras

  1. Café con leche descremada o infusiones, utilizando stevia o azúcar moreno como edulcorante
  2. 50 gr de jamón cocido de cerdo o pavo
  3. 50 gr queso fresco o descremado
  4. Una pieza de fruta ( naranja, kiwi, pera)
  5. Un yogurt natural o de sabores desnatado

Comida

Elije 3 de hasta siete propuesta que te presento

  1. Ensalada verde
  2. Verduras al vapor
  3. Consomé de carne o pescado desgrasados
  4. Carne a la plancha de ave sin piel, ternera o conejo
  5. Pescado blanco o marisco
  6. Huevo duro, cocido o tortilla
  7. Una pieza de fruta o yogurt con infusión

Merienda

Como en el desayuno, pero esta vez elije sólo dos de las opciones.

  1. Café con leche descremada o infusiones, utilizando stevia o azúcar moreno como edulcorante
  2. 50 gr queso fresco o descremado
  3. 50 gr de jamón cocido de cerdo o pavo
  4. Un yogurt natural o de sabores desnatado
  5. Una pieza de fruta ( naranja, kiwi, pera)

Cena

  1. Ensalada
  2. Carne o pescado a la plancha

Ya ves que sencillo es quitarse esos kilillos, además como en la dieta puedes variar no te aburriras, ánimo, comienza hoy mismo.