TIROSINA

Oferta 0

TIROSINA

Ref.:
X102
Dpto.: 
X102
P.A.E.: 
0.1 kg
7,23 €
IVA: 
10%
Agotado
-+

Por favor, notifícame cuando esté de nuevo disponible.

Opinión: 
4
Promedio: 4 (1 voto)

Descripción

Descripción

L-tirosina es un aminoácido natural.

 Este aminoácido no esencial es importante para la producción de los neurotransmisores dopamina y norepinefrina.  Está formado por fenilalanina en el cuerpo.  La tirosina también es un agente que imparte pigmentos a la piel.  Usted puede encontrar rastros de tirosina en fuentes alimenticias como los productos lácteos; como el yogur, la leche y el queso, las proteínas magras; como las aves de corral, la avena integral, los huevos y el pescado.

La tirosina puede ser efectiva en la consecución de músculos fuertes.  No sólo eso, puede reducir los trastornos del estado de ánimo, la depresión, la enfermedad de Parkinson e incluso el Alzheimer en algunos casos.

Beneficios de la L-tirosina

Su cuerpo usa l-tirosina para crear los mensajeros químicos que son importantes para estar alerta y adecuadamente enfocado.  Cuando su mente y su enfoque son agudos, usted puede tener un mejor control sobre sus emociones (y acciones).  Algunos estudios incluso han encontrado que la tirosina, cuando se toma regularmente, puede aumentar la memoria y la conciencia.

Si sus niveles de l-tirosina caen demasiado bajos, puede causar daño a algunos de sus órganos, específicamente a su hígado.  

La L-tirosina es principalmente beneficiosa para la depresión y los trastornos del estado de ánimo, como se mencionó anteriormente.  Algunos han mencionado un ligero efecto sedante cuando se complementa con l-tirosina.  Se han reportado mejorías en el estado de ánimo cuando se toma l-tirosina durante situaciones de alto estrés, tales como debido a un trabajo prolongado, pérdida de un ser querido, muerte familiar, etc.  Puede ser útil durante el estrés por sentirse fatigado o agotado mentalmente. Además de los beneficios mentales, la l-tirosina también puede ser beneficiosa para la pérdida de peso y el rendimiento deportivo.  A continuación se presentan algunos de los efectos y beneficios de este aminoácido:

  • Alivio de la depresión, fatiga mental, ansiedad
  • Mejora de la intensidad durante los entrenamientos y entrenamientos
  • Mejora la concentración
  • Aliviar el estrés causado por situaciones de estilo de vida
  • Ayuda a prevenir el sobreentrenamiento
  • Puede ayudar con las metas de pérdida de peso
  • Mejora la memoria

¿ Qué es la tirosina ?

L-tirosina y antidepresivos

Los antidepresivos se dividen en ISRS e IRSN, sin embargo, ambos tratan con los neurotransmisores.  La depresión ocurre cuando los químicos en su cerebro (neurotransmisores) se desequilibran.  El propósito de un antidepresivo es ayudar a realinear y equilibrar estos neurotransmisores para aliviar los síntomas de la depresión.  Tanto un ISRS como un IRSN afectan la absorción de serotonina, pero la diferencia es que un IRSN también afecta los niveles de norepinefrina en su cerebro.  La L-tirosina puede ayudar a restaurar estos neurotransmisores a niveles saludables.

Si usted elige complementar con L-Tirosina, su cerebro estará incrementando los niveles de norepinefrina y dopamina, como se mencionó anteriormente.  Esto puede ayudar con la abstinencia de antidepresivos, y aunque tal vez lo que su cerebro necesita, se recomienda complementarlo con precaución.  Los aminoácidos se pueden utilizar para mejorar los efectos de un antidepresivo ya diagnosticado, o para ayudarle a prevenir los retiros si está dejando de tomar un antidepresivo. Si tiene antecedentes de ansiedad, debe ser más cauteloso.

Tomar demasiada dosis a la vez puede hacer que se sienta más agitado, inquieto o "exaltado".  Si usted ya está tomando un antidepresivo que se le ha recetado adecuadamente y desea tomar un aminoácido junto con él, se aconseja que tome uno 4-6 horas antes que el otro para que cada uno de ellos tenga la oportunidad de trabajar individualmente.  También es preferible que tomes tu aminoácido con el estómago vacío, o casi, de lo contrario estará en competencia con los otros aminoácidos naturales que obtienes diariamente a través de tu proteína alimentaria.

Consejos:

L-tirosina puede ser adecuado para cualquier persona que participe en el entrenamiento físico a largo plazo y el ejercicio.  Para poder realizar y recuperarse correctamente, su cuerpo necesita los nutrientes adecuados.  Como suplemento, se recomienda tomar entre .5-1 gramo una o dos veces al día.  Pruebe la dosis más pequeña posible, para prevenir cualquier efecto secundario negativo antes de aumentar la dosis.  Por supuesto, siempre consulte con su médico y/o nutricionista antes de cualquier suplemento.  Es muy importante ir despacio y usar la dosis más pequeña.  Dejar de tomar un antidepresivo puede ser difícil, pero los aminoácidos y una buena nutrición pueden ayudar de las maneras más beneficiosas.